Acerca de ASI

Fundada en 1987, ASI Corp. es un distribuidor nacional de productos de hardware y software; manteniendo un personal de 500 empleados y 13 almacenes de venta con ubicaciones en los Estados Unidos y Canadá. Por más de 29 años, ASI continuamente ha tomado un papel principal en el establecimiento de nuevas noGarantías en la distribución de soluciones y servicios de valor agregado. Hoy en día, ASI lleva más de 150 líneas de producto y cuenta con más de 15,000 de los productos de mayor demanda.

La Sede corporativa de ASI se encuentra en Fremont, California y tiene oficinas regionales en Estados Unidos en Atlanta, Chicago, Dallas, Houston, Kansas, Los Ángeles, Miami, New Jersey y Portland; así como oficinas canadienses en Montreal, Toronto y Vancouver y en México cuenta con oficinas en Monterrey, Nuevo Laredo y Torreón. En 2014, los ingresos de la compañía superaron $ 1.4 billones de Dolares.

La diversidad de cartera, productos y servicios de ASI nos dan la capacidad al servicio de un amplio espectro de clientes; incluyendo VARs, integradores, distribuidores, DMRs y OEM cuentas. Creemos que cada cliente es VIP y así cada cuenta es asignada a un gerente de cuentas regional altamente capacitado y dando acceso a nuestro equipo de soporte técnico de antaño.

Además, apoyamos nuestra oferta con una amplia gama de servicios de valor agregado como sistemas de diseño y procesos de validación, etiquetado privado, empaque y más.

A lo largo del crecimiento económico y su recuperación ASI sigue adelante capitalizando segmentos de mercado emergentes lo que nos permite traer a nuestros clientes las últimas tecnologías y oportunidades para su éxito empresarial continuo.

Seguimos comprometidos a destacar en nuestros atributos principales: calidad, velocidad, fiabilidad, servicio y continuar con tener éxito en satisfacer o superar las expectativas de nuestros clientes.