Programa de Diversidad

Para las organizaciones que colocan a una de las prioridades de diversidad de proveedores y asociación con las mujeres y los proveedores propiedad de minorías, ASI representa una opción muy atractiva para ayudar a alcanzar sus objetivos de diversidad corporativa. Fundada en 1987 por Christine Liang, ASI es ahora grande empresa privada más grande en la mayor área de la Bahía de San Francisco que es dirigida por una mujer. Como una empresa de diversidad de proveedores, ASI le da a su empresa una amplia gama de beneficios, incluyendo:

• Acceso a las últimas soluciones de tecnología en una amplia línea de productos a través de nuestra alineación con las fábricas más influyentes en la industria como Intel, Seagate, Nvidia, Microsoft, AMD, Linksys, Viewsonic, Kingston y mucho más.

• La gestión de la cadena de suministro y los servicios logísticos de apoyo a la entrega oportuna de los principales componentes.

• Disponibilidad de servicios de valor añadido a través de nuestra instalación de la noGarantía ISO 9001 que van desde la integración personalizada de escritorio, notebooks, soluciones de almacenamiento y servidores, así como envases de etiqueta privada, kitting, y más.

• Conocimiento y Diseño de Sistemas Técnicos de Ingenieros con experiencia en el apoyo a la gama completa de productos disponibles de ASI.

• Un servicio excepcional y respuesta, como lo demuestra nuestro constante crecimiento base de clientes de más de 20.000 clientes satisfechos.

Hacer un compromiso con la diversidad en el mercado es un imperativo del negocio y ASI hace que su elección de proveedores sea muy fácil.