Contacto con Soporte Técnico

El equipo de Soporte Técnico ASI está listo para ayudarte.

El valor que proporciona ASI como distribuidor se ve enormemente mejorado por nuestro experimentado equipo de Soporte Técnico que se dedica a ofrecer un amplio soporte de pre y post-venta en una variedad de tecnologías de plataforma, incluyendo computadoras de escritorio, notebooks, servidores, redes, almacenamiento y más. El conocimiento de sus productos y la experiencia técnica adquirida al trabajar con una amplia variedad de configuraciones de hardware ayuda a ahorrar tiempo y dinero resolviendo problemas rápidamente sin tener que ponerse en contacto con los fabricantes de hardware o software originales que pueden no tener experiencia directa con la combinación de productos en particular.


Además del servicio técnico de rutina, ofrecen una variedad de servicios que incluyen:

  • Asistencia de diseño y configuración del sistema de preventa
  • Verificación de compatibilidad en el sistema
  • Actualizaciones de DRIVERS y BIOS
  • Pruebas de Hardware y Software


Nuestro objetivo es no sólo pensar en términos de productos y componentes, sino para proporcionar los niveles más altos de soporte a nuestros clientes para plataformas y soluciones.

Contacta con Soporte Técnico
Horario: Lunes a Viernes 9:00am - 5:30pm
Monterrey (81) 84000268
Nuevo Laredo (867) 7150803
Torreón (871) 7137001

E-Mail: asahel.hernandez@asipartner.com.mx e incluir la siguiente información:

  • Nombre y número de Cliente
  • Teléfono de contacto y extensión
  • Sucursal a la que pertenece
  • Descripción básica del problema
  • Configuración del sistema

Sólo los clientes de ASI MEXICO serán atendidos a través de correo electrónico y teléfono. Todos los demás son bienvenidos a buscar en los recursos y la información disponible en nuestro sitio web.